Nosotros

Somos Especialistas en el Cuidado de su Piel

Solderma inicia sus actividades el 10/06/2005 en el distrito de Miraflores, con el propósito de brindar una atención profesional de alta calidad, en el campo de la salud cutánea, un objetivo que se mantiene vigente luego de diez años de trabajo.

Durante esta década

El Instituto ha logrado posicionarse como un centro de vanguardia debido, principalmente, a la calidad de sus profesionales, así como a su moderno equipamiento que nos permite predecir un resultado satisfactorio, que se refleja en el reconocimiento de nuestros pacientes. El tratamiento Dermatológico, de las más diversas enfermedades, así como el cuidado y embellecimiento de la piel, son nuestro principal quehacer; las formulaciones magistrales y los medicamentos, así como los productos cosmecéuticos de los más prestigiosos laboratorios nacionales e internacionales nos ayudan a conseguir ese resultado. Desde hace 6 años se ha incorporado el Servicio de Nutrición y Dietética, para brindar asesoría y tratamiento alimentario para las distintas etapas de la vida, desde la gestación. Considerando que una inadecuada alimentación puede alterar la salud y reflejarse también en la apariencia cutánea, un programa nutricional individualizado favorecerá su recuperación. Por ello, lo invitamos a visitarnos y comprobar la calidad de nuestro servicio... Solderma Instituto Dermatológico.

Solderma Instituto Dermatológico

Es un centro especializado en el tratamiento y cuidado de la piel y su salud física y nutricional, basada en la atención médica especializada, aplicando el conocimiento científico actualizado y tecnología de avanzada, a través de la cultura de servicio.

Nuestro objetivo

Ser su centro de referencia en el tratamiento dermatológico, con énfasis en dermatología clínica y dermocosmética, problemas del cabello y las uñas, así como el rejuvenecimiento cutáneo, para usted y su familia. Nuestras instalaciones estarán siempre a la vanguardia, con lo último de la tecnología, para la solución de las más diversas enfermedades, para el embellecimiento de la piel y para un adecuado consejo nutricional.

Profesionales de la salud calificados

Dr. Manuel del Solar Chacaltana

Médico Dermatólogo

.

Rose Marie Motin

Administradora

.

Lic. Paolo Díaz

Nutricionista

Egresado de la Universidad Científica del Sur y está orientado a la salud alimentaria, abarcando todas las etapas por las que atraviesa el ser humano durante su vida.