Especialista

Dr. Manuel del Solar Chacaltana

Es Médico Dermatólogo, egresado de la Facultad de Medicina San Fernando de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con el grado de Bachiller en Medicina en 1983, recibe el título de Médico Cirujano en 1984.

Especialidades

Education

.

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Bachiller en Medicina

Egresado de la Facultad de Medicina San Fernando de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con el grado de Bachiller en Medicina en 1983, recibe el título de Médico Cirujano en 1984.

Universidad Federico Villarreal

Especialista en Dermatología

Le otorga el título de especialista en Dermatología y culmina sus estudios de Maestría en Medicina en 1998 en la Universidad Peruana Cayetano Heredia - UPCH.

Cargos y Logros

.

Hospital Cayetano Heredia

Jefe del Servicio de Dermatología

Es Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Cayetano Heredia.

Facultad de Medicina Alberto Hurtado de la UPCH

Profesor

Donde se desempeña como Coordinador del Curso Clínica Dermatológica para los alumnos de Pregrado.

Círculo Dermatológico del Perú y Sociedad Peruana de Dermatología

Miembro Titular

Miembro Titular de instituciones dermatológicas nacionales (Círculo Dermatológico del Perú y Sociedad Peruana de Dermatología), así como internacionales (Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología - CILAD y American Academy of Dermatology - AAD).

CILAD y International Affairs Committee de la AA

Secretario General

Ocupa el cargo de Secretario General del CILAD y es Miembro del International Affairs Committee de la AAD, así como Miembro del Comité Directivo del Instituto de Medicina Tropical Alexander Von Humboldt de la UPCH

Dermatología Tropical y Dermatología Cosmética

Autor de múltiples artículos

En revistas nacionales e internacionales y capítulos de libros de la especialidad, tiene interés en las áreas de Dermatología Clínica (Acné, Rosácea, Dermatitis de contacto, Urticaria, Cáncer cutáneo, Dermatoscopía) Dermatología Tropical y Dermatología Cosmética.

Solderma Instituto Dermatológico

Director Médico

Desde su fundación el año 2004, dedica su actividad profesional a la solución de enfermedades cutáneas y al cuidado de la piel, así como al desarrollo de nuevos productos dermatológicos y formulaciones magistrales.

Algunos de sus procedimientos

Vivamus ac ultrices diam, vitae accumsan tellus. Integer sollicitudin vulputate lacus, congue vulputate nisl eleifend in.